viernes, 30 de septiembre de 2011

Retro friday: Beauty Journeys


Lipstick ad 1950s

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta el slogan de la frase, creo en él totalmente! BESOS!

noe dijo...

me encantan esas fotos y posters de los años 50... muy chulo este que has puesto

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava..que buena publicaccion...
adoro publicidades antiguas..besos y feliz viernes!!

http://modargenta.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta lo retro. Conserva el glamour de otras épocas que desgraciadamente se ha perdido, al menos en estilo de vida. Me apunto al retro friday, pero será el friday que viene

Unknown dijo...

Me encanta la foto y esos lipsticks!
Besos
Anna

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Un clásico el labial rojo : )

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo estoy con Gdirraja el slogan es perfect! Pero todo en conjunto es muy chulo.
Besos guapa

El bazar de Marisse dijo...

Eso mismo digo yo! si es que hay que tener tiempo para cuidarse.
Un besazo!

sexyinthecity dijo...

Guapa!!
¿cómo has empezado la semana?
Mucho ánimo con esa campaña de navidad ;)
Un besito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails