lunes, 2 de enero de 2012

Curently in love with: Golden

Será por la fiebre de la Navidad, o porque tengo complejo de bolita del árbol (o de urraca) pero no puedo evitar enamorarme de las prendas doradas que veo últimamente.
No son dorado-dolor-de-ojos cuando les da el sol sino dorado-lavado, que lo hacen bastante más ponible, especialmente en los pantalones.
Si no te atreves a darle al golden en la ropa siempre puedes apostar por los complementos o el maquillaje


Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os ha dado también la fiebre del oro? ¿lo habéis usado mucho para los looks de navidad?

16 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava!! estoy loca por un pantalon asi!! besos y feliz año!!

http://modargenta.blogspot.com/

Neurotic Marianita dijo...

mmmm... como que no me veo con un pantalón así, mis caderas son anchas, así que me vería un poco "voluptuosa". Pero como dices, los accesorios son geniales.

♥ Rose ♥ dijo...

Adoro el dorado, estos últimos días he estado buscando algo que mereciera la pena pero no he encontrado nada!!! un besín^^

Unknown dijo...

a mi ya me dio la fiebre por eso no me pude resistir a comprar unos zapatos de gilter dorados super chulos y cómods la verdad una buenísma compra!!!


un beso guapa
feliz año! que se cumplan tus sueños que son muchos seguro
no se si ya encontraste un trabajito o no pero si sigues parada espero que lo logres pronto jejeje

un beso

Mi Diario Más Chic dijo...

A mi ya me cansa un poquito.....

The Princess in Black dijo...

Yo siempre he sido de dorado, pero este año no se porque, estoy comprando cosas plateadas!!
Será que voy a contra corriente??
A ver si nos vemos pronto!!
Muakkk

sexyinthecity dijo...

Ya somos dos!
yo también tengo vicio con lo dorado y con el glitter, jajaja.
Un besazo y feliz año!

unhadaenelarmario dijo...

A mi me gusta, pero reconozco que al final no lo uso demasiado...

Noelia Cano dijo...

Yo lo dejo para algún toque en el maquillaje, que por cierto, para lo atrevida que soy en este ámbito, luego en el tema ropa con los brillos soy demasiado conservadora jajaja BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

Estoy usando mucho el dorado estos días, y el plata, qué bien que hayan vuelto! ;)

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí el dorado también es una tendencia que me encanta de siempre!!

Unknown dijo...

A mi termina de convencerme el dorado, salvo para algun complemento. No me veo con tanto brilli jejeje.
Un beso.

Ainhoa dijo...

ME encanta esta tendencia!!!
Feliz Año.
Un besazo

Ainhoa

la suite dijo...

Ami me ha pasado igual.En nochebuena fue mi color

Besotes suiteros

Nelly dijo...

yo antes era anti oro total y ahora me lo voy comprando tod... jajajaja

Unknown dijo...

super cute fashion ideas!!


IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails