miércoles, 11 de enero de 2012

Ya lo tengo planeado

Aunque ya no tenga que ir a clase (mi etapa de estudiante se ha acabado de momento) me gusta tener agenda para que no se me pase ninguna fecha: cumpleaños, citas, recordatorios... Siempre suelo apañarme con alguna de las que regalan en las revistas, pero este año tenía ganas de una especial, así que siguiendo con la tradición de mi amiga M* me hice con una que se ajustara a mi. De estilo soft y aire francés, muy femenina, acompañada por un conjunto de sellos de animalitos

Photobucket

Agenda "Au Jour Le Jour" comprada en ebay, si os gustan las agendas especiales puedo pasaros el nombre del vendedor

Ahora os toca a vosotras, ¿ya tenéis vuestra agenda para el 2012? ¿os vale cualquiera o andáis buscando mucho hasta decidiros por una?

6 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo tengo una que me encanta y me va súper bien!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! que bueno eso..necesito de una nueva asi!! besoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/moda-en-fashion-rio-1-dia.html

Noelia Cano dijo...

Es una auténtica preciosidad! Yo es que las compro en septiembre por el trabajo sino no me apaño! BESOS!

Marta Jiménez dijo...

Preciosa, muy buena elección ;)

Mi Diario Más Chic dijo...

No uso....me anoto mis cositas en mi iphone.....

A TRENDY LIFE dijo...

es muy bonita!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails