jueves, 9 de febrero de 2012

Los colores del verano

Será porque soy del sur y por eso, aunque esté nevando en algunos puntos de España, yo ya veo la primavera muy próxima. Pantone, la máxima autoridad en esto de los colores, ya ha dictaminado los que veremos en los escaparates en este verano. Colores muy brillantes entre los que sobresalen el naranja, el amarillo y el rosa, y como no puede faltar en la época de estío: el omnipresente azul. La paleta masculina trae más colores básicos, pero no pierde el tono vibrante

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los nuevos colores veraniegos? ¿vais viéndolos ya en las tiendas?

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Con lo que me gustan los tonos pasteles, estoy de suerte esta nueva temporada!

Marialu dijo...

Me gustan mucho los colores de la nueva temporada.
Un beso,
Mlu

Kathya Stryzak dijo...

ahhh y aca empeza el invierno !!!
pero la paleta de colores de ustedes esta divina..besossss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/testando-sombras-de-revlon.html

Noelia Cano dijo...

Me encantan estas tonalidades! A mi me pasa como a tí, de haberme criado en Cádiz, ya en Febrero ando pensando en primavera...pero aqui llega mucho más tarde! BESOS!

Tamara dijo...

Wowwww, me encantan los colores de nueva temporada y el gráfico también me gusta mucho.

Un besoteee

Mi Diario Más Chic dijo...

Siiiii me encantan!!!! Que ganas de que llegue el buen tiempo

The Princess in Black dijo...

Que chulo te ha quedado, la paleta cromática!!
Yo estoy deseando que llegue el verano!!
Muakkk

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails