miércoles, 1 de febrero de 2012

Probando, probando...Nivea Aqua Sensation

Mi historia con las cremas es larga: no me gusta la sensación de tener la piel "pringada", y cuando se trata del rostro esta exigencia se multiplica por 10. Suelo usar cremas muy ligeras porque mi piel tiene tendencia a los brillos y las imperfecciones, pero aun así algunas me dejan la sensación de tener los poros taponados y en seguida me empieza a entrar un calor horroroso.
Y aquí es donde entra en juego este maravilloso descubrimiento casual de la marca Nivea. Estuve usando la Vanishing Cream de Lush durante unos meses, pero la vida está muy mala y no me quedó otro remedio que tirarme a un producto más económico. En la búsqueda me encontré con la Aqua Sensation y como Nivea es una marca que me ofrece mucha confianza me la llevé (por eso y porque era baratísima!)

LA CREMA -- Nivea Aqua Sensation tiene una textura muy ligera, casi como un gel, y un olor fresquito y muy agradable. Está enriquecida con magnesio, ginseng y extractos de pepino y desde la marca la indican para revitalizar e hidratar las pieles de entre 20-30 años

LO MEJOR -- Lo que más me gusta de esta hidratante es que se absorbe tan rápido que prácticamente te puedes maquillar justo al acabar de aplicártela, no deja nada de pringue en la piel, pero no por eso la notarás deshidradada, al contrario, la piel dura suave todo el día.
Otro de los puntos más positivos es su precio. Hace tiempo que me la compré, pero creo que rondaba los 8-9€ (el tarro de 50ml), que para una hidratante facial es un precio muy competitivo

LO MALO -- Lo único que no me gusta de esta crema es que no se indica por ninguna parte el índice de protección solar: Sí dice que tiene filtros UVA/UVB pero no especifica, y eso para una piel tan blanquita como la mía es muy importante

Photobucket

EL VEREDICTO -- La volveré a comprar seguro!! Me gusta mucho, tanto para invierno como para verano y pienso probar también el contorno de ojos de la misma línea

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais este producto de Nivea? ¿os animais a probarla?

4 comentarios:

Marialu dijo...

Me la apunto!
Un beso,
Mlu

Kathya Stryzak dijo...

Hola Avca..es muy bueno eso..para para el verano..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/wishlist-febrero.html

Noelia Cano dijo...

Yo la estuve usando el verano y me gustó mucho por la sensación que comentas de que no es nada grasa. BESOS!

la suite dijo...

e oido muxo d ella pero aun no la e probado

besotes suiteros

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails