jueves, 12 de abril de 2012

¿Quieres el estampado de Prada?

Lo retro me mola, no lo puedo evitar. Por eso no paro de buscar "inspiraciones" low cost del estampado de cochecitos para ver con cuál me hago.

Como churros va a aparecer este verano y como de momento no nos ha dado tiempo a cansarnos, puedes disfrutar del estampado pradil en estas prendas de Blanco...aunque ya pululan por otros coches por Primark

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿ya tenéis cochecitos en vuestro armario? ¿habéis visto muchos por las tiendas?

9 comentarios:

Chica dijo...

Ey, se parece un montón, y me gusta bastante.

A TRENDY LIFE dijo...

Son casi idénticos, pero esta vez nada, no me tienta! ;)

Marialu dijo...

El vestido me encanta! A ver si queda para cuando vuelva atener cintura...
Un beso,
Mlu

Isa dijo...

La verdad que no me gusta mucho el estampado de coches, no me da mas.

Un beso

Enerio Dima dijo...

Tienen unos shorts rosas con ese estampado en lefties!!

Noelia Cano dijo...

Pues la camisa me parece una monería qué alegría encontrarlo en una marca asequible! BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava..super lindo el estampado...que bueno!! besos y buena semaan

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/new-beautiful.html

BeSugarandSpice dijo...

Estos clones están muy bien conseguidos!Besos!

Mònica dijo...

La verdad es que es un buen clon... Yo no me voy a hacer con nada de ello xq uno, no me gustan, y dos, irás a cualquier sitio y va a haber 10 como tú, y eso da una rabia... jeje
Besooss guapa!
http://meandmytrend.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails