miércoles, 23 de mayo de 2012

El tigre japonés

Ya os enseñe en la última edición de My week in pictures que había estado en la fiesta que organizaba Onitsuka Tiger en su tienda de la calle Conde Duque para celebrar su primer aniversario.

En un ambiente muy japonés (con su sushi y todo) decorado por la artista Eva Solano, pudimos ver las novedades zapatilliles para este verano, y aunque yo no soy muy de deportivas, he de reconocer que me gustó más de un modelo.

Y como no solo de zapatillas vive el hombre, en la tienda Duke podrás encontrar sillines de bici con un sabor muy vintage y unos monederitos que no parecen lo que son.

¿LO MEJOR? La colección retro inspirada en los modelos que llevaron los deportistas olímpicos en los 60

¿EL MOMENTAZO? Cuando Eva Solano sacó sus rotuladores y se puso a costumizar las bolsas ilustradas por ella

¿EL SABOR? El cocktail fresquito de fresas que nos pusieron (entre otros)

¿LA MÚSICA? Pelayo nos deleitó con una selección más de ayer que de hoy con la que no paramos de mover el cuerpecillo

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os pasasteis por la fiesta de Onitsuka Tiger? ¿conocíais esta tienda?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No la conocía, pero me parece una experiencia de lo más divertido e interesante. Un besazo!

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que no, no la conocía!

Marialu dijo...

Me encanta como nos lo has contado!
Un beso,
Mlu

ChuChus dijo...

No la cocnocia..pero q planazo y Pelayo pinchando!!
Un besito guapa
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

ahh que bueno eso..no conocia la marca..que bueno Ava!! besoss

Sophie Carmo dijo...

Me ha encantado la crónica, te ha quedado genial :-)

The Princess in Black dijo...

Que pena perdermelo!!
La proximano fallo!!
Estabais muy guapas!!
Un besoooooo
Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails