lunes, 21 de mayo de 2012

Lo que llevarás el próximo invierno II

Aquí os sigo trayendo las novedades que he visto para el próximo invierno...¡y hoy vengo cargada de zapatos!

Esta visita me encantó porque, disfrutando de la compañia de Maruxa de SexyInTheCity y Sophie de El Universo de Sophie Carmo, pude ver unos zapatos fantásticos. Los míticos Jimmy Choo llenos de brillos y plumas, para una noche especial, con sus altísimos tacones no aptos para chicas con poco equilibrio. Os juro que era una gozada tocar esas plumas, eran taaan suaaaaaaves...

Ferragamo nos traerá propuestas de fiesta, pero también unos modelos de inspiración más retro, forrados de terciopelo y de inspiración seventies.

Robert Clergerie, con una colección genial va a repasar todas las décadas de la moda, ¡te harán sentir como una diva del cine! Desde los modelos las actices de los 50 hasta las cómodas plataformas de los 70, el de la foto me encantó.

Y seguro que os habéis fijado en los zapatos de Kate Middleton, unos zapatos de chica buena, con punta redonda y en charol de todos los colores. Pues la marca que firma su calzado, L.K. Bennett, también hace modelos más atrevidos como el de la foto, que hace perfecto cualquier Little Black Dress.

¡Desde aquí os traigo todas las novedades para el proximo invierno, no te las pierdas!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais las firmas que os he traido? ¿os han gustado las novedades que treaerán para el invierno?

6 comentarios:

Marialu dijo...

Conozco muchas de las firmas, pero no creo que lleve eso ni en clon, porque no me han gustado nada...
Un beso,
MLu

Isa dijo...

Me han gustado mucho las sandalias de purpurina azul de Jimmmy Choo. Los demás no me dan mas la verdad.
Un beso

Noelia Cano dijo...

OMG las sandalias del Mr. Choo son un sueño! jajaja BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Ava!! omg que zapatos hermosos..pero yo tengo que esperar 1 año mas..jajajaja besosssss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

A TRENDY LIFE dijo...

No son mi estilo, pero me gusta mucho verlos!

Sophie Carmo dijo...

Los del lazo son una pasada :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails