lunes, 28 de mayo de 2012

Lo que llevarás el próximo invierno III

¡Esta vez toca lo que llevarás por dentro y complementando tus looks!

En una de las visitas para ver qué tendremos en las perchas el próximo invierno, pude comprobar las novedades que traerá la firma de lencería Goldenpoint. Sujetadores llenos de encaje, prendas reductoras que se salen de lo básico y un body de novia muy sexy para una noche inolvidable. Dominará el color negro, que acentúa la sensualidad de la colección. Como clásicos de la firma se presentan los calcetines nevados y las medias de plumetti, que terminan en trampantojo para parecer que llevas varios pares, ¡muy original!

Para complementar los looks de invierno, Levi's lanza para chicas zapatos y sombreros con un sabor muy vintage, casí recién sacados de los años 70. El color burgundy será la estrella de la temporada sin duda, ideal para combinar con los clásicos jeans de la firma.

Y por último un descubrimiento: la firma de calzado U.S. Polo Assn. Con una calidad insuperable y de inspiración montañera, la estrella de la colección son sus originales botas de agua, con la parte de abajo de goma pero la caña de ante y forrada de borreguito, ¡una gozada!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan las propuestas de lencería de encaje? ¿conocíais los zapatos de Levi's y de U.S. Polo Assn?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con las medias y el sombrero, que por cierto te queda de lujo, niña! BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

estoy tan centrada en el verano que me resulta imposible pensar en invierno jejejejeje

Sophie Carmo dijo...

Me encantó lo de Golden Point :-)

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..los zapatos son maravillosos!! besosss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/zola.html

Marialu dijo...

Me encantan estos avances de temporada que nos enseñas.
Un beso,
MLu

Unknown dijo...

Yo me quedo con el body :D

Besos!

sexyinthecity dijo...

Mira que estás guapa con ese sombrero!!
Acabo de ver la foto del sábado, jajaja, me lo pasé super bien ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails