martes, 29 de mayo de 2012

Los looks de Diane Kruger en Cannes

Estaba yo en mi casa y me he dicho "¿qué estará haciendo Diane Kruger? con lo que me gusta el estilo de esta mujer y hace tiempo que no investigo sobre ella para ver qué lleva..."

¿Y dónde estaba la Kruger? pues en Cannes, luciendo un modelazo tras otro. Si majas, cuando a nosotras casi no nos da ni para comprarnos la ropa de Zara, aquí mi amiga no para de ponerse vestidazos que quitan el hipo. Vale, son todos prestados, pero eso no evita que me de envidia (y no precisamente de la sana)

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis seguido el día a día de Cannes? ¿os gustan los looks que ha llevado Diane Kruger?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Siempre me gusta Diane. Qué gracia me ha hecho lo de "estaba yo en mi casa..." jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Yo no lo he seguido, pero he visto los looks y hay vestidos preciosos. Besos!

Lola dijo...

me encanta su estilo!!!!!

xoxo

RachelPretzel dijo...

Con esa percha lo que se ponga! Pero la verdad es que tiene mucho estilo!
Un saludo desde...

rachelpretzel.wordpress.com

Marialu dijo...

Perfecta, como siempre!!
Un besazo,
MLu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails