martes, 8 de mayo de 2012

Print me please

La siguiente imagen resumen perfectamente lo que anda rondando por las tiendas (o por lo menos lo que ven mis ojos)


¡El clásico estampado de pañuelo lo invade todo! No se queda en el complemento, pasa por faldas, blazers, vestidos y pantalones. Es un estampado recargado, sí, es algo que salta a la vista, y yo que tengo un punto bastante kitsch seguro que elegiré la prenda con más cadenetas y colores de toda la tienda. Pero bueno, he tratado de ponerme comedida a la hora de hacer la selección de prendas para el blog (he sido buenaaa)

Photobucket

Al ser tan recargado puede parecer difícil de combinar, pero nada más lejos de la realidad, el truco está en quitarle potencia con prendas lisas y que tengan uno de los colores del estampado, ¡de este modo no podéis fallar!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta este estampado? ¿ya os habéis hecho con algo?

9 comentarios:

Marialu dijo...

Pues este estampado no me gusta mucho, la verdad...

Alba Rincón Manjón dijo...

Me gusta el buson de Mango!!! creo que en falda queda muy barroco.

Sophie Carmo dijo...

Pues no es por llevar la contraria pero no me termina por convencer del todo :-(( Bs

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta para un vestidito, es como mejor me vería: en pantalones no me termino de acostumbrar a llevar estampados. BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo unos shorts de este estampado que me encantan!!!

Carol dijo...

Las prendas que más me gustan para este estampado son los shorts, aunque que me encanta la cazadora de mi querida Einnfachmoi ;)
Besitos guapa

Kathya Stryzak dijo...

Hola ava!! cuanto tiempo!! tengo una camisa de zara que recentemente compre..es linda

me gusta esa moda!! besoss

Ana dijo...

Hola Ava, yo he de reconocer q he caído rendida a la tendencia"scarf print", me parece barroca pero diferente y me recuerda mucho a Versace. Bss.

sexyinthecity dijo...

Pues a mi me chifla!!
Me he comprado una blazer en zara y ahora mismo es mi favorita ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails