jueves, 8 de noviembre de 2012

Probando, probando...Fruit Fusion cítricos de Mercadona

De esta crema estoy enamorada, ¡totalmente enganchada! No es que sea la que más hidrata pero el olor es genial, os cuento:

LA CREMA --
Forma parte de una línea que sacó Mercadona (antes del verano si no recuerdo mal) en la que hay para elegir tres aromas diferentes: higo+freesia, frutos rojos y cítricos; la mía, y de la que os voy a hablar, es la  última. La capacidad del bote es de 150 ml y cuesta menos de 2€.
LO MEJOR -- Sin duda el olor. Yo elegí esta porque me gustan los olores fresquitos y cítricos, y si sois como yo os aseguro que no os decepcionará. Es una mezcla de limón, naranja y mandarina que dura muchas horas en la piel. La textura no es nada grasa y se absorbe rápidamente.
LO MALO --  Si tienes la piel muy seca creo que no será tu hidratante ideal. Pero si como yo te enamoras del olor, puedes ir alternándola con otra más nutritiva. También considero que el envase es bastante pequeño (yo me ventilé uno en menos de un mes), y como siempre al ser de Mercadona solo puedes encontrarla allí así que espero que no os pille lejos de casa.

Photobucket

EL VEREDICTO -- Repito y repetiré siempre que la tengan porque el olor me encanta, aunque intento retenerme de usarla siempre y la combino con la hidratante de Natural Honey ya os contaré más sobre ella ;)

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado esta hidratante de cítricos? ¿y alguno de los otros olores de la misma línea?

6 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Yo creo que probaré la de higos, yo también me dejo llevar a veces por los olores más que por la calidad...Bss

Unknown dijo...

Aquí ya no las hay, yo he probado las otras dos porque no soy mucho de cítricos. Yo tengo la piel muy seca pero la usaba varias veces al día y me iba bien con ellas.
Un beso

sexyinthecity dijo...

La había visto y me llamaba la atención así que ahora que se que está bien me animaré a probarla.
Un besito ana!

Noelia Cano dijo...

Yo intenté hacerme con alguno de los 3, pero no me gustaba el olor...al igual al utilizarlo sobre el cuerpo es menos fuerte que en el bote, pero así de entrada me parecieron cargantes. Besos!

Kathya Stryzak dijo...

ahh debe ser bueno..pena q no se venda aca!!

beijoss

www.cosasde-ladydiva.com

Marialu dijo...

A mi los olores de los cítricos también me encantan, así que a lo mejor lo pruebo.
Un beso,
Mlu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails