jueves, 22 de noviembre de 2012

Probando, probando...Ghd Classic Styler

El post de belleza de esta semana va dedicado al cabello, al producto más caro que hay en mi baño: la plancha ghd. Una inversión bastante grande, de la que vamos a desglosar los pros y los contras (¡si es que los hay!) y que seguro que muchas de vosotras también tenéis.

LA PLANCHA --
Puedes encontrarla en muchas peluquerías y también comprarlas online en su tienda oficial o en otras autorizadas. La web de ghd te da la posibilidad de asegurarte que tu plancha es original: solo tienes que introducir el nombre de la tienda online y te dirán si le distrubuyen a esa tienda o por el contrario te quieren dar gato por liebre. El precio oficial es de 159€, pero yo me la compré en Asos y me ahorré unos eurillos (venía con el enchufe inglés, pero es solo una carcasa, dentro está el normal)
LO MEJOR -- Alisa que da gusto. Yo tuve otra antes y he de decir que no hay color. Con una pasada lo tienes hecho, y también sirve para hacer bucles y moldear bien el pelo, no solo para quedarlo como una tabla. Se calienta muy rápido, apenas hay que esperar para empezar con la faena. Uno de los detalles que más me gusta es que el cable de la plancha no está fijo, sino que da vueltas a la vez que la giras para hacer rizos, y eso amigas ¡es muy útil!
LO MALO --  Lo que menos me gusta es que solo tiene una posición de calor, es decir, la tienes encendida o la tienes apagada. Sería bastante útil que pudieras regular la temperatura, porque hay cabelleras más rebeldes de alisar y otras que no, por lo que no habría que meterle tanta caña con el calor.

Photobucket

EL VEREDICTO -- Es cara, pero realmente lo vale, te arreglas el pelo en un pis pas. Eso sí, por muy buena que sea nunca hay que olvidar usar un protector de calor para el cabello, es algo imprescindible.

Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis una ghd en vuestro tocador? ¿notáis mucho la diferencia respecto a otras marcas?

3 comentarios:

Marialu dijo...

Nunca he probado una ghd, pero todo el mundo dice que son maravillosas.
Un beso,
MLu

The enchanted sunflower dijo...

Lo mejor que he probado, ¿Tienes el secador? Hay gente que no nota diferencia con uno normal, yo si y estoy encantada...para Reyes me he pedido los peines, pero solo uno. No sea que no me guste y me gaste un dineral, si veo que si... pues los compro en diferentes tamaños.
Me gusta tu blog.
besitos!!!!

sexyinthecity dijo...

Hija, tu que eres una virtuosa para hacerte esos peinados maravillosos las puedes usar...yo que soy bastante más torpe no sabría usarlas, jajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails