miércoles, 14 de noviembre de 2012

Wishlist de noviembre

Esta lista está hecha con cabeza (como véis no hay vestidos jejeje): solo cosas que faltan en mi armario. Vale, tengo alguna falda, pero tengo solo alguna ¡y en la vida tiene que haber variedad! Quiero una versátil, que pueda valer tanto para el día como para la noche. Y en cuanto a los zapatos, seguro que no lo creeréis, pero no tengo unos salones negros, de ahí la urgencia. Es como si te faltara un LBD en el armario. Ya sabéis que una de mis aspiraciones es tener unos Chie Mihara, así que no pueden faltar en la lista aunque sea un poco soñar...

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece mi wishlist para este mes? ¿ya tenéis la vuestra?

9 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Yo al final caí con la chaqueta de tachuelas, así que espero no comprar ya más hasta rebajas/descuentos navideños...eso de los zapatos negros también me había pasado a mi pero cuando los tengas los podrás con todo...buenas inversiones!! Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Veo que hay mucho negro en tu wishlist no? Un besado

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la selección de faldas, son todas preciosas y muy favorecedoras. Un besazo!

Unknown dijo...

Me encanta la selección, dominando el negro! jejeje

Yo no hago wishlist mensuales porque me deprimo xD

Besazos!

Marialu dijo...

Soñar es gratis, así que sueña... sueña, que nunca se sabe...
Un beso,
MLu

Weysa dijo...

A mi me pasa igual en lo de comprar con cabeza siempre ando escasa de zapatos!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo prefiero no ponerme a hacer listas, que no acabo! jajaxxx

Unknown dijo...

Esos salones negros ...hay que comprarlos ya .
Un besazo

Fati dijo...

Sabes?? yo tampoc tengo unos salones negros!!! lo de chie miara son muy bonitos, y parecen muy comodos... En Blanco he estado viendo yo algunos y bueno, no me llegan a convencer del todo. Este año se llevan las tachuelas pero, si te compras unos negros con tachuelas, y el año q viene no se llevan, que haces con ellos?? Yo elegiria unos negros sin nada o, en todo caso con lentehuelas/brillantina, como los de la imagen de zara o de new look. Aunque si por mí fuera...me compraba todos :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails