lunes, 28 de enero de 2013

Las compras de rebajas

Bueno, este mes no ha habido wishlist porque con esto de las rebajas me he hecho con muchas cosas y no es plan de querer más...hasta el mes que viene. He de decir que no he variado mucho de tiendas, toda la ropa es de C&A y la bisutería de Blanco, excepto los pendientes que son de Six (que también los compré dentro de C&A jajaja). Será que como trabajo dentro de esa tienda me he vuelto más comodona, veo la ropa todos los días y me sé los descuentos de memoria y ¡no puedo dejar pasar las oportunidades! Propósito para el mes que viene: comprar en otras tiendas.

Ahora que ya están las segundas rebajas (terceras en algunos casos) las compradoras compulsivas hemos de tener cuidado, porque comienzan las compras de "esto para...", dividida principalmente en dos grupos:

  • Esto para cuando adelgace: La compra va precedida del siguiente discurso "Uy, esto es una talla menos de la que compro habitualmente, pero es tan barato... Bueno, me lo llevo y así tengo una motivación para ponerme a tope con la dieta". No te engañes mujer, acabará en el fondo del armario con el resto de las compras que hiciste las rebajas anteriores con la misma excusa.
  • Esto para hacer una manualidad: La frase suele ser "Uy, ¡esto lo desmonto yo y me hago un lo-que-sea nuevo y estupendo!" Yo pertenezco a este grupo. Compro collares, zapatos, camisetas, etc con buen precio para tenerlo como material para los DIY. Lo acabo haciendo, pero a un ritmo más lento del que me gustaría con lo cual los materiales se van acumulando y tengo bolsas y bolsas llenas de cosas.
En fin, ¡espero que vosotras seais personas normales y que compréis con cabeza! Yo os dejo con mis adquisiciones rebajiles

 photo salesshopping_zpscdcac242.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis comprado mucho en lo que llevamos de rebajas? ¿os sentís incluídas dentro de uno de los dos grupos?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los vaqueros azules, las chaquetitas y el collar me han encantado! BESOS!

Weysa dijo...

Yo este año solo he comprado unos pitillos de zara la verdad que estaban a mitad de precio pero es que me hacian falta.

Unknown dijo...

Yo este año me he portado muy bien, solo he comprado unos mocasines, y mi madre me mando un jersey de Bimba&Lola muy rebajado y una falda.
Me gusta mucho el collar ^^

Un beso

The enchanted sunflower dijo...

Algo ha caido en rebajas, pero básicamente lo que tenía en mi lista jeje. Me requetechifla la sudadera de snoopy.
Muchos besitos.

The Enchanted Sunflower

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails