miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quieres unas sandalias de Isabel Marant?

No hay una temporada que se libre. Las firmas low-cost siempre le echan el ojo a los diseños de Isabel Marant para "inspirarse", esta vez (otra vez más bien) ha sido Blanco la que se ha fijado en las sandalias que propone la diseñadora para el verano. De momento no están en la tienda on-line, pero sí en su lookbook

 photo clonisabaelmarant_zps20996a40.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿qué os parece el clon de Blanco? ¿estáis cansadas ya de tanta sandalia gladiadora?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una vez más llego a la conclusión de que tengo gusto "de pobre": las de Blanco me gustan muchísimo más! jajaja BESOS!

Alba Rincón Manjón dijo...

Estoy con Gadirroja. Las de blanco mejor!

Kathya Stryzak dijo...

el de blanco es mejor..mas lindo

besossss

www.cosasde-ladydiva.com

The enchanted sunflower dijo...

Son clavadas!! bueno, me quedaría con las de blanco por el color, ya que el color blanco no me va mucho (que raro suena tanto blanco) jeje. Besitos!!! y feliz dia!

Unknown dijo...

Yo estoy cansada de esta tendencia, no tuve nunca un par de sandalias gladiadoras y nunca las tendré. No me gustan.
Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

En realidad en Blanco siempre ha habido sandalias gladiadoras. A mí sí me gustan aunque me cansan los modelos más clásicos en marrón.

NATIE dijo...

A mi las sandalias romanas no me cansan nunca, me recuerdan al buen tiempo, sol y la playa.

1 beso enorme :)

p.d: el bolso si es de primark, además costó solo 11 euritos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails