martes, 12 de marzo de 2013

Probando, probando...Desmaquillante de ojos exprés de Yves Rocher

Después de unos días de ausencia, hoy os traigo un producto con el que no es que esté contenta, ¡es que estoy contentísima! Ya conocéis mi búsqueda del desmaquillante de ojos perfecto, que no pique y que retire bien maquillaje. Pues atentas porque lo he encontrado:

EL DESMAQUILLANTE -- Pertenece a la línea Pur Bleuet de Yves Rocher, contiene 125ml y vale unos 8€, pero ya sabéis que esta marca siempre tiene ofertas y podéis adquirirlo hasta por la mitad de este precio. Es un desmquillante bifásico, es decir, que trae una parte de base oleosa y otra a base de agua y hay que agitarlo para que se mezcle y poder usar el producto.
LO MEJOR --¡No pica! verdad verdadera, no irrita los ojos nada, no como otros (es que es acordarme del de Merccadona y me entran escalofríos). Y por si esto fuera poco quita absolutamente todo el maquillaje, incluso el resistente al agua. La sistemática es la siguiente: agitamos el producto, echamos un poquito en un disco de algodón, lo dejamos unos segundos sobre el ojo y arrastramos suavemente. Es importante que dejéis que el maquillaje se humedezca un poco antes de poneros a fortar los ojos como locas.
LO MALO --  Al ser bifásico deja un resto de aceite en la piel, y si tienes el párpado algo graso puede que esto no te vaya muy bien, aunque a mi personalmente no es algo que me moleste, ya que lo retiro con un poquito de tónico suave y a correr.


 photo desmquillanteexpresyvesrocher_zps299f1f98.jpg
EL VEREDICTO -- ¡Qué os voy a decir! me quita el maquillaje casi al 100% y no pica nada de nada, así que me encanta. Pienso repetir muchas veces, aunque eso no quita que pruebe otros (inquietud potinguil que se llama) 

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado este desmaquillante? ¿os ha gustado?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no lo he probado, soy bastante fiel al de L'oreal que me va de lujo la verdad. Tomo nota por si pico en YR un día de estos. BESOS!

Nieves dijo...

yo tampoco lo he probado, pero me lo apunto!

Unknown dijo...

No lo he probado, estoy usando otro pero es suave y no es bifásico también de Yves Rocher.
La verdad que los bifásicos no me terminan de gustar por la sensación aceitosa que me deja en el ojo y que no me gusta nada.

Un beso

Gloria DEUB dijo...

Lo tengo apuntadito para probar porque he leído muy bien sobre él, a ver si veo alguna oferta y lo cojo.
un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails