lunes, 18 de marzo de 2013

Winter is coming...

Sí, digo invierno y no verano (que es lo que se supone que viene) porque Miuccia Prada creo que se ha liado un poco a la hora de diseñar la colección para la próxima temporada. Porque a ver, ¿a quién se lo ocurre proponer estolas y guantes largos para el verano? Vamos, yo diría que hasta en Rusia un 12 de agosto tiene que hacer calorcete. Imaginaos el asfalto madrileño en un estado semi-sólido en plena canícula a la hora de la siesta... vamos, es que ni la más trendy-inside del barrio Salamanca se atrevería a ponerse el abrigaco, por mucho crop-top con que lo combine
 photo miumiusummer_zps8872542d.jpg 
Ahora os toca a vosotras, ¿creéis que estoas diseños son poco factibles? ¿os atreveríais con una estola en verano?

3 comentarios:

Nieves dijo...

uys!, eso por estas tierras es totalmente de locos!!!

Unknown dijo...

La verdad que tienes toda la razón, menuda mala pata lo de las estolas y guantes largos...
Un beso

Esta de Moda dijo...

Jaja, con las ganas que tengo yo de sandalias y manga corta como para andarme con estas!!! ahora que para el invierno me parece una colección estupenda :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails