lunes, 15 de julio de 2013

¡Al rico y sano postre!

En ocasiones veo piñas...y últimamente en demasiadas ocasiones. Desde que Chloé reeditara la camiseta de piña por su sesenta aniversario las frutas nos invaden. H&M y Zara sacaron sus correspondientes versiones, ambas creo que ya agotadísimas. Pero a mi me ha dado más por los accesorios. En concreto mi primer flechazo fue con un monísimo bolso de piña, que luego descubrí que era de Moschino Cheap&Chic y que se salía por completo de mi presupuesto para bolsos de frutas. El caso es que no encuentro otro igual, y podría conformarme con el de fresa de Accessorize, pero ni si quiera tengo una tienda en mi ciudad, así que mi gozo en un pozo. Siempre me quedará la opción de hacerme con un monederito cuqui y apañarme un buen nail art copíandome de la ingeniosa bloguera de Pink Turtle Nails...¡y a comer macedonia!

 photo accesoriosfrutas_zpsd513b945.jpg

¿Qué os parecen los accesorios de frutas?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Chulísimos, alegres y de lo más veraniego! BESOS!

Nieves dijo...

son super curiosos y llamativos para el verano!
y la manicura una pasada!

Esta de Moda dijo...

justo el otro día compré en las rebajas un bolso con forma de sandía que estoy deseando estrenar, para cositas así me gusta la tendencia

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava!!
quiero el de sandia ahora!! jajaja

beijos

www.cosasde-ladydiva.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Son una cucada, pero creo que es de lo típico que te acabas cansando.

BeSugarandSpice dijo...

Son muy bonitos para el verano.
Besos

El bazar de Marisse dijo...

El otro día tuve en la mano el de Accesorize y estaba baratísimo. Pero es que tengo ya tantos bolsos que ya era por capricho jejeje. Me encantan las frutitas :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails