martes, 9 de julio de 2013

BodyBox Julio: Summer Bronze

¡Deseando estaba de echarle mano a la BodyBox de julio! Resulta que en Seur solo han llamado a mi teléfono fijo en lugar de intentar localizarme también por el móvil, y como no me han quedado aviso en el buzón ni nada, he dejado pasar el tiempo por si acaso el paquete se había retrasado un poco. El caso: que por fin tengo mi cajita y ya os puedo contar todas las cosas que trae:

Acondicionador Hola Hidratacón de Herbal Essence ¡Huele de vicio! La cajita venía oliendo a este producto y eso que estaba cerrado. Lleva extractos de orquídea y coco y está indicado para dar brillo. Son 2,99€ / 200ml.
Barra de labios tono 06 de Lipbel Al ver el color me echó un poco para atrás porque yo no soy mucho de marrones, pero la verdad es que me hice un pequeño swatch en la mano y el color tira un poquito a teja y no es nada feo. El precio es de 12€
Fluído Bronceador Glam Bronze de L'Oréal Paris Esto es lo más original de toda la cajita. Es un producto que da un poco de color y tiene brillitos. Se supone que es para todo el cuerpo, pero creo que prescindiré de usarlo para la cara y  lo usaré sobre todo para las piernas, que las tengo blanco realeza. Eso sí, hay que aplicarlo bien porque el tono es el 04 y si no se extiende adecuadamente puede dar el cantazo. Son 23€ / 30ml.
Pigmento Dazzle Me! de Collection 2000 Mi primer pigmento. No tengo ni idea de cómo se usa, tendré que investigar. Es el tono Pixie, un verde preciosérrimo ideal para el verano. El precio es de 4,25€
Pulsera de madera Bueno, pues en esta cajita viene una pulsera de las típicas de verano. La verdad es que hubiera preferido que fuera más de tendencia, como esas de bolitas flúor que se ven últimamente. La valoran en 5€ 

El precio de todos los productos suma un total de 47,24€ ya sabéis que la cajita tiene un precio de 10€, pero que podéis tener la versión Premium por 16€ y vienen dos productos extra. Como véis merece mucho la pena y la BodyBox de este mes es prácticamente todo maquillaje, lo cual evidentemente me encanta.

 photo bodyboxjulio_zpse3133478.jpg

¿Os ha gustado la cajita de este mes?
¿Con qué producto os quedaríais?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parecen interesantes el glam bronce y el acondicionador. El labial, como dices no es nada feo, seguro que en invierno le sacas partido. Y los pigmentos se usan, si quieres que queden bien fijos y no mancharte, con el pincel impregnado en un poco de agua termal y aplicado a toquecitos. BESOS!

Nats dijo...

Tengo muchísimas ganas de pedir 1 cajita del estilo glossybox BeautyBox, Joliebox y esta...

a ver si me animo porque ya sólo económicamente compensa.

1 beso de tu nueva seguidora :)

http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

Negra Flor dijo...

Pues, de toda la cajita, solo podría usar el acondicionador! Jajaja! Por eso no me suscribo a ninguna más.

Espero que disfrutes de todos los productos.

Besos,
Desirée

Ni brujas ni princesas dijo...

Me parece ideal, en especial el fluido bronceador, besos,ana.

El bazar de Marisse dijo...

Pues no me atrae ningún producto...y algunas marcas no me gustan nada.
Bss!

Esta de Moda dijo...

tiene muy buena pinta, han adaptado muy bien los productos a la temporada de sol :)

melyssa dijo...

Esta caja esta muy completita pronto pico con ella jeje besitos

Truquitosparalaschicas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails