lunes, 22 de julio de 2013

Los 10 peinados que llevarás este verano

El verano implica tener el pelo fuera de la nuca, porque sino me ahogo. Y si el verano pasado me dio por las trenzas, este le sumo la obsesión por los moños. Altos o bajos, no discrimino. Y por supuesto deben ser sencillos, que ahora lo único que apetece es pasar el mínimo tiempo posible dentro de esa sauna casera a la que llamamos baño. Además de los moños, para esta temporada también me gustan los recogidos con pañuelos, a modo retro y bien colorido. Y para hacer una selección redonda, le añadimos un peinado más romántico y ya tenemos un amplio abanico de peinados para lucir este verano.

 photo peinadosverano_zps1162d4e6.jpg

¿Os ha gustado la selección?

6 comentarios:

Marialu dijo...

Una selección estupenda!

Noelia Cano dijo...

Tanto altos como bajos, me quedo con los moños, fresquitos y elegantes. Un besazo!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava!! que lindos !! amo los monos!!

Beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué ideas perfectas, yo tengo el pelo largo y me han gustado las propuestas, besos, ana.

Esta de Moda dijo...

soy muy fan de los recogidos en verano, son tan cómodos y fresquitos...

Ela from Large Clothing dijo...

Love the headbands, they're very romantic indeed

and OMG how does Eva Mendez manage to look so young?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails