viernes, 4 de octubre de 2013

EssentiaBox Septiembre

Últimamente estoy más días desconectada del blog que en él, no sé dónde va a parar mi tiempo...En fin, sea como fuere en esta entrada os traigo el contenido de la Essentia Box de septiembre, que cada vez me gusta más. Ya os he contado anteriormente que tiene un precio de 15€, de los que donan un 10% de sus beneficios a proyectos comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad,  los materiales son reciclados y reciclables. Los cosméticos están elaborados gran cantidad de ingredientes naturales y además son libres de crueldad animal y parabenos. Estos son los productos que contiene mi cajita de septiembre:

Crema facial de día Rosalo-e, de Aloe Shop  Es una crema específica para pieles secas, de hecho en el envase pone +50, lo que me figuro que es una recomendación de edad. Está indicada para nutrir y renovar la piel, contiene aloe vera y rosa mosqueta y tiene SPF 12-15. Me da un poco de penilla porque no la voy a poder usar al no estar hecha para mi tipo de piel, pero sé que mi madre dará buena cuenta de ella. Como alternativa a ésta han dado la versión de noche, una específica para pieles grasas u otra para pieles jóvenes, deberían haber preguntado cuál nos interesaba a cada una. He mirado un poco los ingrediente y tiene siliconas, lo cual no me gusta nada y me extraña un poco siendo un producto que viene en una Essentia Box. Son 50ml / 15,25€.

Desmaquillante de ojos, de La Chinata ¡De nuevo productos de esta marca extremeña! Me alegra mucho porque me toca la fibra. Está basado en el aceite de oliva, como todos los productos de esta firma y tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. La textura es como un gel blanco, nada líquido. Son 50ml / 3,90€.

Jabón exfoliante, de La Chinata Huele genial, a jabón suave de toda la vida. También está elaborado con aceite de oliva y contiene huesos de aceituna triturados para hacer la función exfoliante. Son 100g / 2€, aunque en la web de La Chinata pone que son 2,20€.

Mascarilla suavizante capilar, de Artesanía Ágave Dice que enriquece y revitaliza el cabello, gracias a la ortiga y el romero (al que huele nada más abrirlo). El precio de 13,85€ es para el tamaño original de 265ml, esta muestra no indica el tamaño, pero yo le calculo 30ml, así que se queda en 1,57€.

Toallitas íntimas, de Natracare Están confeccionadas con algodón ecológico, son totalmente biodegradables, no contienen cloro, ni parabenos, ni conservantes sintéticos...ideales para una zona tan delicada. El precio es de 2,60€. Además incluyen un pack íntimo de la marca con una compresa, un salvaslip y un tampón, todos fabricados sin plástico

Este mes viene todo dentro un neceser hecho con fibras de yute, muy chulo (y que he olvidado incluir en la foto :S) Lo que sigo echando de menos en esta cajita es maquillaje, lo digo siempre. El mes pasado lo subsanaron incluyendo una máscara de pestañas de Dizao Cosmetics que me está gustando mucho, ¡y quiero más!


 photo essentiaboxseptiembre_zps0f2b95dd.jpg

¿os ha gustado la cajita de este mes?
¿también echáis de menos algo de maquillaje?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails