miércoles, 23 de abril de 2014

Probando, probando...Geles Ziaja

Hoy me gustaría hablaros de una marca cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses: ziaja, una marca Polaca con precios muy competitivos. Tiene una gran variedad de productos para el cuidado corporal, y, en concreto, yo voy a comentaros mi experiencia con sus geles.

LOS GELES - El de naranja contiene 500ml y el de cookies 400ml, los compré en Maquillalia (os conté mi estreno en esta web aquí) por 3,50€ cada uno. La textura en ambos es cremosa, haciendo bastante espuma con poca cantidad. El de vainilla está dentro de la línea kids y puede utilizarse también como champú, aunque yo no lo he probado. Del de naranja existe una línea bastante completa, con exfoliante, manteca corporal, etc. Indica que está testado dermatológicamente y también testado para alergias.

LO MEJOR - Sin lugar a dudas los olores, ¡están conseguidísimos! El de naranja huele a piel de naranja, muy cítrico y fuerte, parece que estás pelando una mandarina cuando lo pones en la esponja. Y el de helado de galletas y vainilla huele exactamente a eso, muy muy logrado. Además el precio es muy razonable para lo que solemos ver entre los geles "especiales", parece que si quieres que un gel que no huela solo a limpio tienes que empeñar un riñón. He notado que no resecan tanto la piel como los normales, aunque yo sigo necesitando ración de cremita después de la ducha. Y hacen mucha espuma, con lo cual cunden bastante.

LO MALO - El olor no perdura en la piel, prácticamente dura el ratito de la ducha y ya, pero es raro que el olor de un gel dure mucho más que eso. No se encuentran en muchos puntos de venta físicos, lo más cómodo es recurrir a tiendas online. De todos modos podéis echarle un vistazo al listado de puntos de venta físicos aquí, aunque me parece que no está actualizado.

 photo gelesziaja_zps502385fe.jpg

EL VEREDICTO - Los volveré a comprar con los ojos cerrados, no para un uso diario, pero sí como un caprichito económico. De hecho le tengo el ojo bien echado al de cola...

¿vosotras habéis probado los geles de ziaja?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que no los he probado, pero por el precio que tienen aunque tengan la desventaja de que no duren, igual me animo a probarlos.
Un besazo!

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails