lunes, 7 de abril de 2014

Look and zoom

Esta primavera las tiendas están llenas de prendas vaqueras, las hay de todos los tonos y con un montón de desgastados diferentes. Yo soy muy fan del denim, sobre todo de los pantalones, y creo que el gris es uno de los colores más originales que podemos usar. Así que decidí hacer uso de él para todo el outfit, pero no por ello tenía que quedar aburrido: cualquier look monocolor se puede levantar con unos accesorios animados, ¡sobre todo si son en neón! Los pantalones son fruto de un DIY que hice en La Blogueresca y que podéis poner en práctica ya mismo ;)

 photo look-plussize-tallagrande-avashowroom_zps1cba285a.jpg
Camisa: C&A / Jeans: C&A + DIY / Deportivas: John Smith

¿qué os ha parecido el look?
¿también sois fan del denim?
¡contádmelo todo en los comentarios!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un look perfecto :-)

Sophie Carmo

Esta de Moda dijo...

que chulas las deportivas!!! últimamente soy muy fan de las deportivas de colores :)

Anónimo dijo...

CHICA TRAVIESA:

esos pantalones son geniales!!!

por cierto. se pueden hacer peticiones de Outfit???
Chicas, os cuento: tengo que hacer un viaje a EEUU, pero me gustaría que el vestuario que lleve encaje con la cultura que tienen...¿podrías prepararnos alguno para coger ideas?

besitooos!

Noelia Cano dijo...

La camisa me encanta y el toque de color flúor también porque le da mucha alegría al conjunto.
Un besazo!

ilovetrends dijo...

Me gusta muchísimo el look! Yo soy muy fan del gris, y me parece que con fucsia es una de las combinaciones más bonitas y femeninas. Además los pantalones son super originales, tendré que pasarme a ver el DIY :)
besos

Unknown dijo...

GUAPA :) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Lenne dijo...

¡Qué guapa! ^_^ Me encanta, con unos toques neón alegra cualquier look :) ¡Un beso!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta el toque neon

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Nats dijo...

Que guapa Ava ;)
Los pantalones te han quedado fenomenal, que artista.
1 beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails